Sobre Nosotros

  Instyle Residences at Infiniti Blu es una lujosa comunidad privada compuesta por apartamentos de 1, 2, 3 y 4 habitaciones. Ha sido diseñado para permitir vistas al mar desde la mayoría de los apartamentos, y aquellos con vistas a la piscina y al jardín están a solo unos pasos del océano.
  La propiedad dispone de apartamentos totalmente equipados, la playa semiprivada Imbert, 2 piscinas exteriores equipadas con sombrillas y tumbonas, zona de barbacoa, Sunset Bar, jardines, parking privado, WIFI gratuito... Además, se ofrecen otros servicios como taxi, servicio de lavandería o limpieza.

  Además, tenemos una villa espectacular ubicada en la comunidad privada Sea Horse Ranch, muy cerca de la playa. La casa tiene acceso al restaurante Beach Club, piscinas, playas, canchas de tenis y establos de caballos.

Alojamiento

Villa

Apartamentos

Sunset Bar

Pasa el día nadando, haciendo snorkel, tomando el sol o tomando un buen cóctel acompañado de cualquiera de los platos de nuestro snack bar, y las tardes en un gran ambiente, la brisa del mar, una copa del mejor ron dominicano y un cigarro local solo preocupándote de relajarse y disfrutar.

Piscinas

Nuestras piscinas, acariciadas por la vegetación que las rodea, te brindarán la paz y la felicidad que estás buscando.

Playa

Ven a disfrutar de nuestra exclusiva playa semiprivada Imbert para huéspedes de Infiniti Blu. Aguas azules y claras te esperan.

Deliciosa
Comida & Bebida

Nuestro Sunset Bar marcará tu estancia. Cócteles, tragos, deliciosa comida y atención personalizada harán de tu momento algo especial.

Eventos

Disponemos de diferentes ambientes para realizar tus eventos, desde bodas, cumpleaños, reuniones familiares… ¡Nos encargaremos de que todo salga perfecto y que la celebración sea inolvidable!

Descubre
InStyle Residences at Infiniti Blu

es_ES