Alojamiento

Deluxe Instyle Residences 1Br Infiniti Blu

Si pequeño significa acogedor para usted, este condominio pintoresco, ideal para parejas, es la elección perfecta. Su diseño práctico combina sala de estar, comedor y cocina en un espacio abierto, pero ofrece las mismas opciones de materiales estándar y exclusivos de primera clase que se sabe que definen el complejo residencial Infiniti Blu. Hay varias opciones para comer, tomar una copa y divertirse a poca distancia. El telón de fondo de todo el complejo es la hermosa playa semi privada de Playa Imbert, ideal para tomar el sol, bucear o practicar paddle surf de pie. El elegante bar de cócteles ofrece postres exclusivos y cócteles refrescantes junto a la piscina infinita con vista al océano.

Deluxe Instyle Residences 2Br Infiniti Blu

Este lujoso y amplio condominio, con vista a una hermosa área de piscina y exuberantes jardines tropicales, es ideal para unas vacaciones serenas y energizantes. Con habitaciones coloridas y luminosas, un balcón soleado y encantador y una lujosa área de comedor y sala de estar, este condominio invita a sus residentes a entretenerse y relajarse. El dormitorio principal está amueblado con un moderno baño en suite totalmente equipado con una lujosa paleta de materiales importados y lavados y tocadores para él y para ella. El telón de fondo de todo el residencial es la impresionante playa semiprivada de Imbert con sus tranquilas aguas turquesa y su playa de arena.

Deluxe Instyle Residences 3Br Infiniti Blu

Ubicado dentro de un complejo cerrado, este refinado y exclusivo apartamento de tres habitaciones es la opción ideal si busca una vida de lujo con un toque caribeño. Diseñado en un estilo contemporáneo, tiene todas las comodidades imaginables para una estadía placentera, combinando elegancia con luz natural y confort, decorado con una cuidada selección de colores y materiales. Al entrar, uno queda impresionado por la gran escala de la cocina de planta abierta y el área de la sala y el comedor, donde se ha prestado gran atención a proporcionar electrodomésticos de primera clase y materiales de alta calidad como acero inoxidable, granito y baldosas de cerámica, lo que crea una sensación de abundancia y luz; tiene tres habitaciones impecablemente diseñadas, cada una con su propio baño totalmente equipado. Justo en la impresionante Playa Imbert semiprivada con sus tranquilas aguas turquesas y su playa de arena, y a poca distancia de tiendas, restaurantes, bancos, servicios médicos y más… ¡Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar! ¡No te lo pierdas!

Perfect place to unwind and enjoy! Don’t miss it!

Deluxe Instyle Residences Ocean Front

¡La relajación nunca se había sentido tan bien! Este excepcional ático frente al mar tiene dos niveles de vida en el paraíso. Cuenta con todas las comodidades y detalles de lujo que ofrece Infiniti Blu. Cada habitación tiene su propio estilo único para adaptarse a sus gustos únicos. Amplios baños principales con jacuzzi, inodoro y bidet, dos terrazas, accesorios y electrodomésticos de acero inoxidable, aire acondicionado, vestidores de cedro y mucho más. El primer piso consta de tres dormitorios, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor combinado, terraza con tumbonas y zona de barbacoa. El segundo piso tiene una sala de estar y un dormitorio principal muy privado con amplios baños principales con jacuzzi, inodoro, bidet y un enorme balcón privado con una espectacular vista al mar.

Villa Sea Horse Ranch

Espectacular es la mejor palabra para describir nuestra lujosa Villa ubicada en la principal comunidad cerrada de Sea Horse Ranch, muy cerca de la playa. La casa tiene acceso al restaurante Beach Club, piscinas, playas, canchas de tenis y establos de caballos. Los niños son libres. Todas las puertas y ventanas tienen mosquiteras y se proporciona aire acondicionado en todas las habitaciones. La villa tiene barbacoa y aparcamiento.

Saborea Tus Próximas Vacaciones

es_ES